El río Corobicí en la provincia de Guanacaste de Costa Rica ofrece un tranquilo viaje flotante, este es un río ancho y caudaloso clase I y II.
Este tour es ideal para todas las edades, seguro para los niños y tranquilo para que lo disfruten los adultos mayores, al igual que para los amantes de la naturaleza y los observadores de aves que disfrutarán de la exuberante vegetación del bosque seco tropical. Tendrá la oportunidad de observar muchos animales: monos aulladores y cariblancos; pizotes, iguanas y nutrias; también puede ver algunas de las 300 especies de aves que habitan en el cercano Parque Nacional Palo Verde: cigüeña de madera, martines pescadores, espátula rosada, garza pico de bote, garza tigre de garganta desnuda, ibis blanco y muchas, muchas más, todas pueden ser vistas en los árboles a lo largo de las riberas de los ríos Corobici y Tenorio. No lo pienses más, únase a nosotros y deleite sus sentidos con esta maravillosa experiencia que le ofrece la naturaleza.
Nuestro viaje comienza en los jardines del río Corobici, donde se encuentra nuestra sede, y el viaje tiene una duración de aproximadamente 2 horas en el río e incluye: remos, chalecos salvavidas, un kayak de seguridad si solo viaja una balsa, agua embotellada durante el recorrido.
Nuestros guías experimentados le permitirán disfrutar mejor de esta increíble aventura, mostrándole la flora tropical a lo largo del río que será el escenario perfecto para este recorrido inolvidable y único. También tendrá la posibilidad de remar un poco, o si lo prefieres, deja que el guía le lleve río abajo mientras se relajas y disfruta del bosque esmeralda y la fauna exótica.