Rincon Corobici Rafting


RCR Rafting es un Tour Operador local con sede en Cañas Guanacaste, considerado por muchos como el corazón de toda la provincia y el centro neurálgico de la comunicación de las diferentes regiones de Costa Rica con Guanacaste, incluyendo Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.


Pacuare
Experiencia

Nuestra empresa ha estado activa por más de 15 años, proporcionando una experiencia inolvidable para los miles de turistas que han disfrutado de nuestros tours. Ofrecemos y operamos tours para clientes en todo Guanacaste, incluyendo desde Tamarindo a Papagayo y otras regiones en el medio.

Pacuare River Costa Rica
Propietario

RCR ofrece tours en balsa por varios ríos de la zona, cada uno con diferentes enfoques. Rafting Rio Tenorio es ideal para aquellos que buscan una experiencia increíble en los poderosos y emocionantes rápidos de uno de los ríos más hermosos y pintorescos en el noroeste de Costa Rica.

Explore la flora y fauna de Guanacaste

El Floating en el Rio Corobici es ideal para aquellos que están buscando aventura suave y observación de la naturaleza , incluyendo ver especies como monos aulladores, monos araña y muchas especies de aves.

Pacuare River Rafting
Equipo

Danny Huber comenzó a trabajar como guía de rafting para Ríos Tropicales hace muchos años. Más tarde fundó su propia compañía llamada RCR Rafting, sirviendo a toda la provincia de Guanacaste, siempre bajo la marca de gran alcance y buena reputación que tiene Ríos Tropicales.

Whitewater Rafting
Experiencia unica

Contamos con un equipo muy profesional de guías y choferes. Nos esforzamos para ofrecerle la mejor experiencia de naturaleza y aventura en Costa Rica, siempre manteniendo las mejores medidas de seguridad durante todas nuestras excursiones.